Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Las mejores aplicaciones de la semana (III)

Esta semana te acercamos cinco aplicaciones para tu móvil con las que podrás desde hacer ejercicio en casa hasta descender montañas de forma intrépida

Las cinco aplicaciones de la semana.

Las cinco aplicaciones de la semana.

GymACE

Aunque la operación biquini ya queda un poco fuera de fecha, son muchos los que ya preparan la siguiente y probablemente está aplicación os pueda ser de gran ayuda. GymACE es la libreta de entrenamiento más versátil y más eficiente para hacer ejercicio en casa o en la calle que existe. Su gran variedad de ejercicios y entrenamientos se adaptan a las exigencias de cada persona. La 'app' facilita, mediante más de 200 ejercicios representados, mejorar el rendimiento físico desde el sofá de casa.

Sus tres temporizadores controlan los periodos de descanso entre ejercicio y ejercicio. Pueden ser configurados manualmente o automáticamente dependiendo del entrenamiento seleccionado. Además, se pueden crear listas de entrenamientos configurados con ejercicios específicos.

Desafortunadamente los usuarios de iOS deberán de seguir pagando el gimnasio de momento, pues esta aplicación solo está disponible en Android y Windows Phone.

Snowball

Solo hay que dejar de lado el móvil durante unas horas para que cuando volvamos a mirarlo nos encontremos con decenas de notificaciones de todo tipo. Tal cantidad de notificaciones puede llegar a abrumarnos y eliminar alertas de relevancia que se esconden entre las notificaciones absurdas. Con Snowball todo esto se acabó. La aplicación te asegura que solo recibirás las notificaciones que desees y ninguna más.

Snowball oculta la información de forma automática que no deseas, como por ejemplo: "Se actualizaron 10 de tus aplicaciones". La 'app' resalta las notificaciones importantes. Pero solo tú controlas lo que es importante y lo que no. Simplemente hay que deslizar una notificación hacía la derecha para ocultarla o darle prioridad arrastrándola hacia la izquierda. Además, Snowball puede aprender a hacer predicciones y sugerencias con el paso del tiempo.

Pero Snowball no solo controla que notificaciones recibes, sino que también cambia el estilo visual de la barra de notificaciones ofreciendo un modelo más intuitivo, que se divide entre tres pestañas: “herramientas rápidas”, “notificaciones importantes” y “notificaciones ocultas”.

La aplicación solo está disponible para Android.

Radical Rappeling

Los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride están de vuelta con un nuevo juego para los adictos a la adrenalina de todo el mundo. Con Radical Rappeling podrás sentir la emoción de descender una montaña rocosa mientras bajas a rápel a una velocidad vertiginosa.

Acumula el máximo de monedas posible para obtener nuevo equipamiento montañista que podrá ser utilizado por los personajes de esta aventura Rip y Roxy. Con este juego la factoría Halfbrick lo ha vuelto a conseguir y ha producido un juego que entra directamente en el catálogo de 'app' adictivas.

MixGallery

El Photoshop en tu móvil. Esto es lo que pretende esta aplicación que llega de la mano de Adobe y con la que podrás recortar y combinar imágenes, cambiar los colores y mejorar tus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Adobe MixGallery permite compartir tus creación en las redes sociales, además de poder enviarlas a tu ordenador para poder trabajar con ellas desde casa.

Adobe se sumerge de lleno con esta aplicación en el mundo 'app'. Gracias a Creative Cloud podrás abrir y editar archivos de Photoshop en Mix y subir tus trabajos a la nube de Adobe donde podrás tener acceso siempre que quieras. Como suele ser habitual, Adobe permite descargar todas sus aplicaciones de forma gratuita y probarlas durante un mes. En este caso también existe dicha posibilidad. Una vez superada el periodo de evaluación, que dura un mes, y si ha superado tus expectativas podrás adquirirla a través de Google Play e Itunes.

LightBomber

Pintura con luz. lightBomber es la mejor aplicación de cámara para crear imágenes con el movimiento del dispositivo. Activamos la linterna, agitamos el móvil y observamos cómo se va dibujando sobre nuestra pantalla los rayos de luz.

La imposibilidad de abrir y cerrar el capturador de una cámara móvil imposibilita realizar este tipo de imágenes como si consigue una cámara fotográfica profesional. Ahora, se puede ajustar el tiempo de apertura manualmente, además de un ajuste de exposición con el que aclarar u oscurecer la imagen en el caso de que las circunstancias lo requieran.

Las imágenes se guardan en su propia galería y en la memoria del dispositivo, pudiendo compartirlas posteriormente en Twitter o Facebook.

LightBomber está disponible en Android e iOS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?