Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

La escena de 'Friends' que no se emitió tras el 11-S

Debido a la cercanía del capitulo que la contenía con los atentados contra las Torres Gemelas, la escena fue retirada para no herir la sensibilidad de una sociedad golpeada por el terrorismo

Imagen de uno de los capítulos de la serie 'Friends'.

El tercer capítulo de la octava temporada debía emitirse en Estados Unidos pocos días después de los atentados del 11-S. En él, aparecía una escena en la que Chandler y Mónica, antes de marcharse a su luna de miel, tienen un pequeño incidente en el aeropuerto.

Los fans de 'Friends' ya conocen el humor de Chandler. Al ver un cartel en el aeropuerto que reza "La ley prohibe todo tipo de bromas sobre bombas o secuestros de avión", uno de los protagonistas de la serie no puede evitar lanzar, ante la presencia de los guardias de seguridad, uno de sus múltiples chascarrillos: "No se preocupen por mí, yo me tomo mis bombas muy en serio". Una frase que le vale un interrogatorio.

La escena de 'Friends' que no se emitió tras el 11-S

Este episodio, del que Chandler y Mónica consiguen salir airosos y que hace gala del mismo humor que caracteriza a la serie de la NBC, debía ser visionado por los estadounidense poco después de 11-S, por lo que se decidió cortar la escena y continuar con la historia omitiendo este pequeño 'incidente' entre Chandler, las fuerzas de seguridad y las bromas sobre artefactos explosivos.

El vídeo apareció en la redes sociales hace unos 7 años, cuando la productora publicó todos los extras de la serie, pero ha sido ahora cuando se ha hecho viral. Ahora, en 2015 y tras haber superado un poco una herida que es dificil cicatrizar, entendemos el motivo del recorte de unas escenas aparentemente inofesivas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?