Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Se buscan veinte móviles desaparecidos en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales

Se trata de móviles de alta gama que están valorados entre 250 y 500 euros y que fueron comprados por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular

Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria). /

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) busca una veintena de dispositivos móviles que se adquirieron en la anterior legislatura y que no aparecen.

Se trata de móviles de alta gama que están valorados entre 250 y 500 euros y que fueron comprados por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular.

El actual alcalde, Ángel Fernando Díaz-Munio Roviralta (CastroVerde), ha solicitado la devolución de todos los dispositivos móviles, pero no ha recibido respuesta alguna, así que ha decido llevar el asunto de los móviles desaparecidos al Pleno Municipal.

El Partido Popular tendrá que dar explicaciones al resto de la Corporación sobre quién tiene los dispositivos móviles, que son propiedad del Ayuntamiento.

Uno de los que no aparecen es, precisamente, el del exalcalde de Castro Urdiales, el popular Iván González, quien dio de baja la línea de teléfono pero no ha devuelto el terminal.

Otro de los implicados, el exconcejal de Urbanismo, asegura que ha facilitado información sobre quién tenía los dispositivos móviles y que él ha devuelto todos los que estaban en su poder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?