Internacional

Enfrentamientos en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén

El ejército israelí ha irrumpido en el Monte del Templo, en Jerusalén, en la Explanada de las Mezquitas, buscando a palestinos que habían huido en una redada en la que buscaban armas. Disparos, fuegos artificiales y pedradas que obligaron a cerrar el recinto durante unas horas

Madrid

Una incursión del ejército israelí esta noche, supuestamente en busca de explosivos en el este de Jerusalén, ha terminado con un enfrentamiento en el Monte del Templo y la Explanada de las Mezquitas a pocas horas de que comience el año nuevo judío.

En el operativo de búsqueda de explosivos, siguieron a varios jóvenes enmascarados que se habían refugiado en el Monte del Templo, atacado por sorpresa por las fuerzas israelíes esta mañana. 

Se puede ver y oír el intercambio de disparos del ejército y los fuegos artificiales y piedras que lanzaron los palestinos en respuesta. El operativo terminó con la detención de los sospechosos sin que hubiera heridos, reabriéndose al turismo la Explanada de las Mezquitas a esta hora.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00