Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA

Santos llega a La Habana para anunciar el final de la negociación con las FARC

Al encuentro asiste el máximo líder de la guerrilla, Rodrigo Londoño Echeverri 'Timochenko'

El presidente Santos, a su llegada a Ecuador el pasado lunes

El presidente Santos, a su llegada a Ecuador el pasado lunes / Stringer (REUTERS)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha llegado a La Habana para participar en una reunión con los representantes de las FARC.  Tras ese encuentro, al que según ha sabido la W Radio asiste el máximo líder de la guerrilla, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", se anunciará un acuerdo relativo a la justicia transicional, uno de los puntos más difíciles e importantes de las negociaciones de paz que se desarrollan desde hace casi tres años.

"Haré escala en La Habana para reunión clave con negociadores con el fin de acelerar el fin del conflicto. La paz está cerca", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El presidente el presidente Juan Manuel Santos aseguró que "reza" porque se logre un acuerdo de justicia con el que, si bien no todos quedarán contentos, sí permitirá evitar que se produzcan nuevas víctimas".

"No importa donde trace uno la raya, algunos quedarán insatisfechos de lado y lado, algunos querrán más paz, otros querrán más justicia y estamos en esa negociación en este momento. No importa que unos queden descontentos, nadie puede quedar totalmente contento, pero el cambio va a ser muy positivo ", remarcó Santos respecto al que se espera va a ser el preacuerdo más polémico del proceso de paz con las Farc y que puede marcar un punto de no retorno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?