Deportes
ACCIDENTE DE CARLOS SAINZ

Carlos Sainz quiere correr pese al accidente sufrido en los entrenamientos

El español, accidentado en el tercer y último entrenamiento libre para el GP de Rusia, indicó a través de una red social que está bien y que ya piensa en "cómo convencer a los médicos" para que lo dejen correr este domingo

Madrid

"Todo 'ok'! Nada por lo que preocuparse!. Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!", comentó en su cuenta de Twitter el debutante Carlos Sainz, de 21 años.

Un texto que acompaña con una foto suya alzando el pulgar izquierdo, en señal de optimismo, en el Hospital 4 de Sochi, donde, a pesar de no tener lesiones, pasará la noche en el hospital en observación, como medida preventiva.

Así lo indicó en un comunicado su escudería, que explicó que "después de llegar al Hospital 4 de Sochi, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo" de su cuerpo que mostró que "el piloto no tiene lesiones".

"Sin embargo, pasará la noche en el hospital como medida preventiva, que es el procedimiento habitual en estas circunstancias", añade el comunicado de Toro Rosso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00