Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

SELECCIONES

Epidemia FIFA

El famoso "Virus FIFA" afecta más que nunca en una jornada que manda a 14 grandes futbolistas a la enfermería

Karim Benzema cayó lesionado durante su partido con  Francia.

Karim Benzema cayó lesionado durante su partido con Francia. / ERIC GAILLARD (REUTERS)

El parón por las selecciones siempre deja a los clubes temblando por el tan conocido Virus FIFA.  Y una vez más, los grandes clubes de Europa tendrán que afrontar sus próximas citas sin alguno de sus futbolistas importantes.

Hasta 14 futbolistas de primer nivel han caído lesionados con sus selecciones durante la semana en la que participan con sus selecciones de cara a la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018

El Real Madrid no podrá contar con Karim Benzema durante las próximas 3 semanas por una lesión de grado 1 en los isquitibiales que sufrió en la victoria de Francia ante Armenia.

Mario Götze ha sido uno de los grandes perjudicados, de 10 a 12 semanas de baja por una lesión en su aductor durante la concentración con Alemania. El centrocampista del Bayern se despide de jugar al fútbol en este 2015.

En la Ligue 1, PSG y Mónaco están muy atentos a las evoluciones de David Luiz y  Fabio Coentrão que no terminaron sus respectivos encuentros por molestias físicas.

Premier y Calcio grandes afectadas

La Serie A ha perdido este fin de semana ha varias de sus estrellas. Paul Pogba terminó el partido de Francia con molestias, Álvaro Morata tuvo que retirarse en camilla en la victoria de España ante Luxemburgo, también han caído el napolitano Insigne y el central griego Kostas Manolas.

En cuanto a la Premier League, el Manchester City pierde a dos valuartes como David Silva y Kun Agüero que permanecerán alejado de las canchas alrededor de un mes. Otro de los afectados por partida doble es el Chelsea de José Mourinho que ve como Matic e Ivanovic vuelven de la concentración con Serbia ambos con molestias en los ligamentos de la rodilla.

Louis Van Gaal también puede contar con una baja si las pruebas a Schweinsteiger confirman una lesión muscular.

Larguísima lista que aún puede ampliarse mucho más ya que hasta el próximo miércoles habrá partidos de selecciones internacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?