La policía ha detenido a siete personas en Alsdorf, una ciudad situada al oeste de Aquisgrán y cerca de la frontera con Holanda y Bélgica. Sus identidades todavía no han trascendido pero las autoridades alemanas sí han informado de que tres de los arrestados son "extranjeros".
Las fuerzas de seguridad germanas aseguraban en un primer momento que existían "indicios" de que podrían estar relacionados con los autores de los atentados de París. Los arrestados han sido interrogados para determinar si, efectivamente, tenían alguna conexión con los terroristas que el viernes se cobraron la vida de más de un centenar de personas en París.
Horas más tardes, un portavoz de la policía indica que no tienen "ningún indicio" de que haya relación alguna entre estas personas arrestada. "Desgraciadamente entre los detenidos no se encuentra la persona que queríamos", asegura, tras indicar hay un cierto "riesgo" de que Abdeslam huya a un país colidante con Francia. "La situación es grave, pero no hay razón para el pánico", concluye.