Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

Manuel Pérez, tercera víctima mortal española en los atentados de París

Manuel, de 40 años, tenía doble nacionalidad española y francesa. Ya se confirmó la muerte de Juan Alberto González Garrido y Michelli Gil Jaimez (de doble nacionalidad mexicana y española)

Manuel Pérez, tercera víctima mortal española en los atentados de París / Manuel colgó en las redes sociales una foto de la entrada al concierto el 13 de noviembre en la sala Bataclan. / ATLAS

El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha confirmado la existencia de un tercer español entre las víctimas mortales de los atentados de París. Según ha confirmado Radio Granada, la identidad del fallecido es Manuel Pérez, que contaba también con la nacionalidad francesa. Tenía 40 años y era originario de Granada. Según su familia, falleció en la noche del viernes junto con su mujer en la sala de conciertos Bataclan.

Un allegado de Manuel explica que sus padres son granadinos emigrados a Francia.

Manuel nació en París, pero sus padres son naturales (y vecinos en largas temporadas) de El Jau, pedanía de Santa Fe (Granada).

Tres españoles fallecidos

De este modo, el número de españoles muertos en los atentados de París se eleva a tres: Juan Alberto González Garrido, que falleció en la sala de conciertos Bataclan y la hispanomexicana Michelli Gil Jaimez, que se encontraba en el restaurante La Belle Equipe.

Todo parece indicar que la Manuel Pérez figuraba entre los fallecidos de nacionalidad francesa que se produjeron en el ataque, aunque ha sido ahora cuando se ha detectado que también contaba con la nacionalidad española y así se lo han comunicado al Gobierno español las autoridades francesas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?