Internacional
ATENTADOS EN PARÍS

Hallado un tercer cuerpo en el piso de Saint-Denis en el que murió Abaaoud

El 'cerebro' de los atentados de París, Abdel Hamid Abaaoud, murió en este piso junto con su prima durante el asalto de las fuerzas de seguridad francesas

Miembros de la policía inspeccionan el edificio del número de la calle del Corbillon en Saint-Denis en París, Francia, tras la redada antiterrorista. / CHRISTOPHE PETIT TESSON EFE

Madrid

La Fiscalía francesa ha informado de que el cuerpo de otra mujer ha sido localizado en el piso de Saint-Denis que fue asaltado por las fuerzas especiales franceses el miércoles, y donde murió el presunto 'cerebro' de atentados en París, Abdelhamid Abaaoud, y una prima. "Esta noche se ha descubierto un cuerpo de mujer cuya identificación aún debe confirmarse", indicó en un comunicado la Fiscalía. Por lo tanto, serían tres los cadáveres localizados en este apartamiento.

Más información

Por ahora se ha identificado formalmente a Abaaoud; se ha encontrado dentro de un bolso un pasaporte a nombre de Hasna Aitboulahcen, que podría ser la mujer que detonó su chaleco explosivo, y los restos de una tercera persona que tampoco ha sido identificada aún.

En la operación policial en el número 8 de la calle Cormillon, en Saint Denis, se arrestó a ocho personas, cinco de ellas en ese mismo edificio. Ninguno de los detenidos es Salah Abdeslam, presunto terrorista que participó en los atentados del viernes y que permanece fugado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00