Últimas noticias Hemeroteca

, 14 de de 2019

Otras localidades

Foo Fighters lanza cinco temas gratuitos en recuerdo de las víctimas de París

La banda, que canceló varios conciertos después de los atentados, ha publicado un EP gratuito junto a una carta del cantante. "La esperanza y la curación van de la mano con la música".

Página oficial de Santa Cecilia, el nuevo EP de Foo Fighters que incluye cinco temas inéditos. /

Los atentados perpetrados en París el pasado 13 de noviembre provocaron que el grupo Foo Fighters suspendiera algunas de las actuaciones que tenía previstas en Europa, entre ellas Barcelona. 

Este lunes, la banda norteamericana ha lanzado una emotiva carta que recuerda los atentados de Francia junto a un nuevo EP con cinco temas inéditos y que están disponibles para su descarga gratuita: Iron Rooster, Neverending Sigh, Saint Cecilia, Savior Breath y 'Sean.

"Dejadme que publique un pequeño prefacio que escribí después de los atentados en París". Así comienza el homenaje de Dave Grohl, el líder del grupo de rock, a las 130 víctimas y a sus familiares.

"Este proyecto ha cogido un cariz completamente distinto. Hay una intención de que estas canciones puedan arrojar luz en el oscuro mundo. Para recordarnos que la música es vida y que la esperanza y la curación van de la mano con la música. Nunca nos podrán quitar eso", se puede leer en su web.

"A todos aquellos que se vieron afectados por las atrocidades de París", añade, "nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con todos vosotros una vez más, con nuestra música, como debería haber sido".

Santa Cecilia, el nombre que recibe su nuevo trabajo, está disponible para su descarga gratuita en www.santaceciliaep.com, así como en Spotify, Apple Music y YouTube. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?