Elecciones 23 de julio

Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
ALBERT RIVERA

“El centro existe y se llama Ciudadanos”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparecido ante la euforia de sus seguidores y ha apuntado que hoy empieza una nueva etapa de esperanza

“El centro existe y se llama Ciudadanos”

“El centro existe y se llama Ciudadanos” / ATLAS

Sonrisas y buen ambiente en el hotel en que el Ciudadanos ha seguido la jornada electoral. Albert Rivera ha entrado en el salón al grito de “yo soy Español” y “España unida jamás será vencida”. “Hoy empieza una etapa esperanza e ilusión, una nueva etapa política”, ha comenzado diciendo Rivera entre aplausos.

El candidato de Ciudadanos ha recordado que millones de personas han decidido este domingo que ya no quieren más cambios entre rojos y azules. “Hoy hay más gente que quiere que hablemos, que dialoguemos y pidamos reformas”, ha apuntado.

Más información

“Se acabó la resignación”, ha dicho Albert Rivera en una larga intervención salpicada de aplausos. “Vamos a participar en el cambio político de este país y lo vamos a hacer con 40 valientes diputados que van a pensar en España”.

El candidato de Ciudadanos ha señalado que hay mucho trabajo por delante y ha recordado el duro camino que la formación ha recorrido durante el último año. “La libertad, la igualdad y la unidad se han vuelto a poner de moda”, ha apuntado Rivera entre aplausos. El líder de Ciudadanos ha recordado que 3,5 millones de españoles les han votado y que “eso hay que celebrarlo”. “Somos gente normal haciendo cosas extraordinarias y hoy lo hemos vuelto a hacer”. Rivera ha defendido que desde la Transición no se había consolidad un centro político en España. “Hoy hemos demostrado que existe y que se llama Ciudadanos”.

Rivera ha sacado pecho de sus resultados electorales y ha recordado que la vieja derecha he perdido uno de cada tres votantes y la vieja izquierda uno de cada cuatro. “El nuevo centro se convierte ahora en el eje central del cambio”, ha señalado Rivera, que como Pablo Iglesias ha insistido en la necesidad de cambiar la “injusto” ley electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00