Cine y TV
NOCHEVIEJA

Cristina Pedroche, su vestido y 'Cachitos', los 'trending topics' de Nochevieja

Pedroche y el programa de La 2 fueron lo más comentado de la noche

El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja, protagonista de todos los comentarios. / cristipedroche Instagram

Madrid

Una Nochevieja más, prometía ser uno de los momentos más comentados de la velada televisiva y esta vez tampoco defraudó. El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3 fue el gran tema de conversación en las redes sociales y, a buen seguro, también después de las uvas y en durante la madrugada.

En las campanadas de 2014, la hasta entonces Cristina Pedroche más transparente batió los registros de audiencia del final de año en La Sexta (la emisión obtuvo un 9,7% de cuota de pantalla, frente al 5,5% del año anterior). Este año, a falta de conocer los datos de los audímetros, Pedroche batió su propio récord de transparencia con un vestido de Hervé Moreau para Pronovias que enseñaba más de lo que ocultaba. Pedroche volvió a demostrar que no tiene problemas en lucir cuerpo, como hizo en julio coincidiendo con la apertura de su blog.

La vallecana cambió de cadena en esta ocasión: en lugar de en La Sexta, este año se comió las uvas en Antena 3 con Carlos Sobera.

El vestido más comentado de la Nochevieja fue bordado enteramente a mano y contaba con más de 20.300 cristales tallados. Según la firma catalana, fueron necesarias más de 350 horas de trabajo para su confección. En su blog de ¡Hola!, Cristina Pedroche anuncia que en los próximos días dará más detalles sobre el vestido.

En la competencia, Marta Torné y el equipo de de Cámbiame también despidieron el año 2015 con poca ropa y se comieron las uvas en lencería roja. Hace un año, la presentadora catalana se solidarizó con Cristina Pedroche por las críticas que suscitó su escueto vestido en las campanadas y acabó poniéndoselo también. Unas horas antes de lucirlo ante todo el país, ella misma había creado expectación al respecto: "Si el vestido no está bien, me planto el modelito de la San Silvestre", bromeó.

David Muñoz, chef de DiverXO y marido de Pedroche, bromeó en las redes sociales y se probó el célebre vestido del pasado año. Muñoz estuvo presente en la Puerta del Sol y felicitó a su esposa al terminar la retransmisión.

El vestido de Pedroche fue durante buena parte de la noche lo más comentado en las redes sociales, donde hubo lugar para todo tipo de opiniones y también para las sonrisas.

Cristina Pedroche y los vestidos de los que todo el mundo habla mantienen en los últimos meses una relación más que fructífera. La colaboradora de Zapeando y Yu: no te pierdas nada, en Los 40 Principales, se también se probó en directo el célebre vestido azul que según la luz se veía amarillo.

Este viernes, la propia Cristina Pedroche ha respondido en las redes sociales a las críticas acerca de su vestido de Nochevieja.

Cachitos vuelve a ser la alternativa

Un año más, el contrapunto a las más o menos clónicas galas televisivas de Nochevieja estuvo en La 2. El especial fin de año de Cachitos de hierro y cromo volvió a hacer las delicias de los fans del los cazatesoros del archivo de Televisión Española y se colocó como lo más comentado de la noche en las redes sociales, con permiso del vestido de Cristina Pedroche.

El espacio, que se emite los domingos a las 21:30 en la segunda cadena de la televisión pública y presenta la locutora de Radio 3 Virginia Díaz, cobró vida precisamente como un especial postuvas en la Nochevieja de 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00