Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Nanakuli, el gato ciego y surfero que arrasa en Instagram

El gato hawaiano, al que le falta un ojo, disfruta subido a la tabla de surf. /

Nanakuli es un gato de Honolulú, Hawái que se ha hecho popular en la red por su curiosa afición: surfear junto a sus dueñas, Alexandra Gomez y Krista Littleto, que le rescataron de la calle.

Según relata el diario británico Daily Mirror, el felino perdió un ojo después de que se le infectase. Tuvo que someterse a una cirugía en la que los veterinarios acabaron por extirpárselo.

Tras la intervención, sus dueñas decidieron llevarle diariamente al mar para acelerar la cicatrización mediante el contacto con el agua. Lejos de lo que podría pensarse, Nanakuli disfrutaba de estos baños. A raíz de esto Gomez declara a Daily Mail que “aunque al principio estaba débil y desnutrido, se ha convertido rápidamente en un gato muy tolerante que adora el agua.

El gato tiene su propia cuenta en Instagram en la que sus dueñas cuelgan fotografías y vídeos sobre sus visitas en la playa. Nanakuli no solo surfea, también es aficionado a nadar y a tumbarse sobre la arena. Unas rutinas poco habituales para un gato.

#kulithesurfingcat #surf

Una foto publicada por @kulithesurfingcat el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?