Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los 25 momentazos de los Globos de Oro

La gala presentada por Ricky Gervais tuvo miradas, galletas, osos, momentos emotivos, indirectas y acento latino

El hotel Beverly Hills volvió a ser escenario de la 73ª edición de los Globos de Oro, coronando lo mejor del cine y la televisión del 2015. Es decir, 'Mozart in the Jungle' y "Mr. Robot" en el apartado de series y 'The Revenant' en el apartado de cine.

1-En la alfombra roja triunfaron las capas. Y algunas dieron la campanada más que otras.

Todo un lienzo blanco creativo.

2-Jennifer Lawrence continuó sorprendiéndose al encontrarse con compañeros de gremio. Como si fuese ingeniera bioquímica y hubiese pisado por primera vez una alfombra roja.

http://d3fc2czlkqjyxw.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/01/10234949/giphy-3.gif

3-Sin desantender otras ocupaciones.

 4-Ricky Gervais empezó su monólogo inicial no excesivamente mordiente con dos bromas sobre Sean Penn y El Chapo. Prosiguió disparando contra el NBC, cadena que retransmitía los Globos de Oro y que no contaba con ningún nominado. Y hubo chiste de Polanski y los curas pedófilos, tal y como aparecía en todas las casas de apuestas.

5-Kate Winslet, tras ganar el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por 'Steve Jobs' aseguró que: "Qué maravilloso año para las mujeres en el cine"

6-Jonah Hill subió con un sombrero de oso al escenario. El oso que supuestamente viola a Leonardo DiCaprio en 'The Revenant' y que la propia productora de la película tuvo que desmentir. "Es una hembra que pretende defender a sus oseznos", aseguraron.

7-La primera gran sorpresa de la noche llegó con el premio a mejor actriz de comedia en televisión para Rachel Bloom por 'Crazy Ex-Girlfriend', una serie que ha pasado bastante inadvertida. Tanto que Rachel aseguró “Hicimos un piloto, se lo mandamos a seis canales y todos nos dijeron que no".

 8-El clip 'Marte' se reprodujo con un nuevo chiste de Ricky Gervais sobre las infidelidades de Ben Affleck: “Aquí tenemos a la única persona a la que Ben Affleck no ha sido infiel, Matt Damon”.

9-Segunda sorpresa de la noche, el Globo de Oro a la mejor miniserie, serie limitada o película para TV fue para ‘Wolf Hall’. 'Fargo' se quedó más helada que Minnesota en enero.

10-Tarantino se marcó un discurso a la altura del genio Ennio Morricone, ganador del Globlo de Oro a mejor BSO por 'The Hateful Eight'. No pudo acudir pero Quentin reinvidicó en su lugar su película.

11-Otros tuvieron más problemas con el papeleo.

12- El anhelado chiste sobre Donald Trump hizo aparición cerca de las tres de la mañana de la mano de Gervais: "Eva Longoria y America Ferrera son el tipo de personas que su futuro presidente, Donald Trump, quiere deportar".

13-El Globo de oro a Mejor actor de comedia fue para Matt Damon por 'Marte'. Hasta el propio Gervais hizo un comentario sobre lo marciano de que estuviese nominado como comedia.

14-Histórica ovación a Silvester Stallone tras ganar su primer Globo de Oro a mejor actor de reparto por 'Creed'. "Doy las gracias a mi mejor amigo imaginario, Rocky", aseguró. Y recibió mensajes en Twitter. Seguro que os suena el emisor.

15-Enorme Aziz Ansari antes de que Gael García Bernal ganase el Globo de Oro a mejor actor de comedia en televisión. Falló en la predicción, eso sí.

16-El Globo de Oro a mejor mirada mortal con tirabuzón cruzado de la noche fue para: Leonardo Dicaprio al paso de Lady Gaga, ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de miniserie por su papel en 'American Horror Story: Hotel'

17-Denzel Washington recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille que quiso compartir con toda su familia reunida en el escenario.

18-Alejandro Gonzalez Iñarritu se llevó el premio a mejor director por 'The Revenant'.

19-Mejor actriz en una serie dramática: Taraji P. Henson, por su papel de Cookie en 'Empire'. Lo recibió haciendo honor al nombre que le ha hecho triunfar. Vamos, repartiendo cookies (galletas) para todos.

20-Jennifer Lawrence, mejor actriz en comedia o musical por 'Joy'. Ya tiene tres Globos de Oro, así que se puede llevar el balón a casa bajo el brazo. Estaba nominada junto a su amiga Amy Schumer. ¿Creéis que Schumer reaccionó con cierta inquina? Más bien lo contrario: 

21-Fue el primero de los premios gordos. El Globo de Oro a mejor ¿comedia? volvió al planeta rojo Marte. Y Brie Larson recibió el premio como mejor actriz de drama por 'The Room'.

22-Todo estaba preparado por si Leonardo Dicaprio se quedaba sin premio:

23-Pero se lo llevó como mejor actor de drama por 'The Revenant'. Agradeció el premio a su compañero de rodaje, el oso. Veremos si se queda solo con Oscar Isaac o consigue el Oscar que tanto se le resiste.

24-Y el último gran premio de la noche fue para la película de Iñárritu, el Globo de Oro a mejor drama. 'Carol', 'Spotlight' y 'Mad Max' se volvieron a casa con las manos vacías.

25- Hasta aquí la noche más gamberra del cine. Terminamos aplaudiendo al más puro estilo Denzel Washington.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?