Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

OPERACIÓN FRONTINO

Dimite el 'número tres' de Sáenz de Santamaría por el fraude de Acuamed

El subsecretario de Presidencia, Federico Ramos de Armas, ha presentado su dimisión esta "a petición propia" tras haberse visto relacionado con el caso "para defender su honorabilidad"

Federico Ramos de Armas fue secretario de Estado de Medio Ambiente de diciembre de 2011 a junio de 2015

Federico Ramos de Armas fue secretario de Estado de Medio Ambiente de diciembre de 2011 a junio de 2015 / MINISTERIO DE AGRICULTURA

Fuentes próximas a Federico Ramos de Armas han indicado que el -hasta hoy- número tres de Soraya Sáenz de Santamaría ha tomado esta decisión "para defender su honorabilidad y el estricto cumplimiento de la legalidad" en su cargo anterior en el Ministerio de Medio Ambiente.

Varios exempleados de la empresa pública Acuamed afirmaron ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que Ramos participó en la presunta reunión con FCC en la que se pactó una "compensación indebida" de 40 millones de euros a la constructora que luego se consignó en los presupuestos de 2015. Este viernes, la Cadena SER publica un correo electrónico que le implica directamente el fraude de Acuamed.

Ramos de Armas asumió su puesto en el Ministerio de la Presidencia el 19 de junio del pasado año, cargo al que llegó desde el Ministerio de Agricultura, donde era secretario de Estado de Medio Ambiente desde diciembre de 2011.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?