Deportes
REAL MADRID

Cristiano: “Sé por qué Messi tiró así el penalti”

“Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa”, dice el portugués cuando se le pregunta por el buen rollo entre Messi, Neymar y Luis Suárez

Cristiano, durante la rueda de prensa en Roma / TONY GENTILE Reuters

Se le vio gesticular, moverse para un sitio, para otro, quitar una botella de refresco de la mesa, lucir sonrisa irónica y terminó yéndose de la sala de prensa en mitad de la traducción al italiano de su última pregunta. ¿Por qué marca menos fuera de casa? “Desde que estoy en España dime un jugador que ha marcado más que yo fuera de casa. Dime”. Se levantó y se fue.

No estaba muy contento Cristiano, al lado de Zidane, en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de la Champions ante la Roma. Especialmente ‘sensible’ se le vio cuando se le preguntó por el Barça. Acerca del famoso penalti indirecto del Barça ante el Celta, Cristiano dijo tajante: “Yo sé por qué Leo ha hecho eso y no te digo más. Piensa lo que quieras”.

Cristiano: “Sé por qué Messi tiró así el penalti”

Torció el gesto también cuando se le habló de la supuesta amistad de Messi, Neymar y Luis Suárez como pócima mágica de este Barça arrollador. “Mira te voy a contar una historia. Yo estaba en el Manchester, ganamos la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand… sólo nos dábamos los buenos días. Yo no tengo que cenar con Benzema o que Bale venga a casa. Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa. Lo más importante es dentro del campo”.

Más amable estuvo Cristiano cuando se le preguntó por el veterano capitán de la Roma, Totti. “Es impresionante. Es una referencia para todos. Demuestra que la edad en el fútbol no es importante, igual a partir de los 40 sí, pero antes no. Es bueno para él, para el fútbol, para los niños porque vemos que en el fútbol no hay límites”.

Sobre el rival de este miércoles de los blancos en la ida de Champions, el portugués dijo: “Es un equipo bueno, que juega en casa con su afición, pero nosotros intentaremos hacer nuestro fútbol, jugar bien y ganar el partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00