Tribunales
CASO NÓOS

"Yo leo lo que pone y no me invento las cosas"

El abogado de Diego Torres arrincona durante su interrogatorio al exgerente del Instituto Nóos

El excontable Marco Antonio Tejeiro (c), que también realizó trabajos de administración para Aizoon, ha vuelto a protagonizar hoy el juicio del caso Nóos / Cati Cladera EFE

Palma de Mallorca

A preguntas del Ministerio Público, Marco Antonio Tejeiro, ha desvinculado al secretario de las infantas de las actividades del Instituto Nóos, pero el letrado de Torres le ha exhibido documentos y ha terminado reconociendo lo contrario. Sobre su papel de administrativo de la entidad se le han presentado sus tarjetas de visita o el curriculum que entregó al INEM y en el que figura como director general del Instituto Nóos. "Es un currículum hinchado", ha dicho el acusado. "Yo estoy leyendo lo que pone y no me invento las cosas", le ha reprendido el abogado. La tensión durante el interrogatorio ha llegado a tal punto que el abogado de Tejeiro ha pedido al tribunal que conminara a su compañero para que le tratara con respeto.

Más información

Marco Antonio Tejeiro se ha calificado de mero transmisor de las órdenes que recibía de Diego Torres e Iñaki Urdangarin. "¿Por eso le pagaban tanto dinero?", ha preguntado el letrado. "A mí si me pagaban un sueldo no lo voy a rechazar". Incluso Tejeiro ha llegado a reconocer que las facturas que no admitió la Generalitat Valenciana no fue porque los servicios no se realizaran sino porque no había un contrato que lo justificara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00