Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Es Coby el gato más guapo del mundo?

El gato Coby tiene el pelo blanco inmaculado, ojos azules de infarto y decenas de miles de seguidores en Instagram y Twitter

Imagenes de Coby en su perfil de Instagram /

Desde que existen las redes sociales muchos animales de compañía se han convertido en auténticas estrellas con decenas de miles de seguidores. Muchos ya conocen el caso de la gata de dos patas Roux, y ahora hablamos de Coby, un bellezón felino de fino y blanquísimo pelo y espectaculares ojos azules.

Cuddles for Coby? 👼

Una foto publicada por Coby The Cat (@cobythecat) el

Coby se acerca a los 300.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde posa jugando, descansando, comiendo, con vestidos, disfrazada...

Ready for my New Years kiss😽🍾

Una foto publicada por Coby The Cat (@cobythecat) el

Esta claro que este gato es el rey de la casa. Campa a sus anchas por camas y alfombras y, desde que hace ocho meses estrenara su perfil en la red social, el número de sus seguidores se ha ido incrementando día a día.

Coby pertenece a la raza pelicorto inglés, gatos que destacan por su fortaleza física, su habilidad para cazar, su comportamiento tranquilo y leal a su dueño. Gracias a su cuenta en Instagram lo hemos visto crecer desde su primera foto.

Esta estrella de las redes sociales también tiene perfil en Twitter, mucho menos exitoso que el de Instagram

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?