Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol
COMENTARIO EN HOY POR HOY

La cantera da aire al Real Madrid

Victoria sin brillo del Real Madrid en casa del colista

Borja Mayoral en la jugada del segundo gol del Real Madrid / Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

Madrid

El Real Madrid ganó al colista con un equipo de circunstancias, con gente no habitual como Casemiro y Lucas Vázquez que fueron de lo mejor en el conjunto de Zinedine Zidane.

El Madrid no hizo un gran partido pero estos modestos futbolistas demostraron que equilibran más al equipo y que se dejan todo. Lo mismo ayer convencieron incluso a su compañero Cristiano Ronaldo. Los tres puntos del Real Madrid le sirven para parar la caída pero si el Barça gana hoy en Vallecas la distancia con el líder seguirá pareciendo insalvable. El sábado con el Celta en el Bernabéu será otro juicio más exigente para el conjunto de Zizou.

Del resto de la jornada de ayer destacar la victoria del Athletic ante el Deportivo de la Coruña con otros tres goles de Aritz Aduriz que sigue aporreando la puerta de la Selección Española. Del Bosque no va a tener otro remedio que pensar en él para la Eurocopa.

También ganó el Sevilla de Emery que está en racha acomodado ya en los puestos europeos y el Villarreal de Marcelino que sigue sin perder, empató ante el Celta y demuestra que es un durísimo candidato a la cuarta plaza y ¿por qué no?, quizá a la tercera

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00