Fútbol
COMENTARIO EN HOY POR HOY

El clásico podría cambiar la temporada

La victoria del blanca en el Camp Nou genera dudas de cara al Barça-Atletico en Champions

Cristiano Ronaldo disputa un balón a Mascherano y Piqué en el clásico del pasado sábado en el Camp Nou / Alex Caparros Getty Images

Madrid

Un clásico puede cambiar una temporada, ya sea por el valor de los puntos o por el factor anímico. Esta semana lo sabremos.

Mañana es el Barcelona-Atlético de Champions, el fútbol es tan variante que el favoritismo culé ahora mismo parece fragil.

¿Entrarán las dudas en el Barcelona después de la derrota ante el Madrid?. ¿Lo entenderán como un aviso y el equipo se reimpulsará?.

Simeone recuperará guerreros, preparará batalla táctica y será una eliminatoria de desgaste sí o sí, muy igualada.

El miércoles juega el Madrid ante el Wolfsburgo, muy favorito el equipo de Zidane. Todo lo que no sea el Madrid en semifinales sería la sorpresa de las últimas ediciones de la Champions, pero esto es simplemente sobre el papel.

Enhorabuena por cierto a Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje y vaya temporada que nos espera en el mundial de velocidad, Márquez es líder, Rossi segundo, ni se miraron en el podium y Lorenzo al suelo. Veremos si el campeón renueva con Yamaha o se va a Ducati.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00