Gente
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche: "Olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien"

"Yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública... No a que se blanquee dinero y me roben"

Cristina Pedroche, en un momento del programa 'Zapeando' de La Sexta. / Cadena SER

Madrid

"Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien". Cristina Pedroche ha vuelto a dejar claras sus preferencias políticas en una entrevista, en esta ocasión, en el suplemento dominical Papel.

Cristina Pedroche revela cuál fue su voto en las pasadas elecciones

<p>Pedroche repasa en una entrevista del desafío soberanista catalán y la monarquía</p>

A principios de año, la presentadora confesó en otra entrevista que en las pasadas elecciones generales votó a Alberto Garzón (IU). También se posicionó abiertamente en contra de la monarquía: "Basta ya la realeza. Basta ya. O sea, basta ya. Ya tenemos muchos ladrones a los que votamos, no tengamos ladrones a los que no hemos votado. Es que me crispa", exclamó.

Ahora vuelve a mojarse en el terreno político y responde de paso a los que la criticaron por trabajar en la televisión y posicionarse a favor de Izquierda Unida: "Es que los de izquierdas no podéis tener pisos. No, perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública... No a que se blanquee dinero y me roben", responde en la entrevista en el dominical de El Mundo. "No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad", insiste.

Pedroche se muestra muy crítica con la cobertura informativa de las últimas semanas: "Ahora ya sólo hablamos de que no tenemos presidente y de qué pactos de mierda se pueden hacer. ¿Qué pasa con los sirios? Ya no están de moda. Nos hemos olvidado de esas refugiadas que están dando a luz en el barro y se las están comiendo las putas serpientes".

Preguntada por qué propone ella, Cristina Pedroche responde: "Que nos olvidemos de España, de Vallecas, de Madrid, de Cataluña y de toda esa mierda. Que busquemos el bien general y nos olvidemos de machismo, feminismo y su puta madre. Que nos olvidemos de esas tonterías".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00