Política
NEGOCIACIONES DE GOBIERNO

Mariano Rajoy vuelve a ofrecer a Pedro Sánchez un Gobierno de gran coalición

Ni carta ni llamada telefónica, el presidente del Gobierno en funciones "invita" a través de las redes sociales al secretario general del PSOE a trabajar en un Gobierno de gran coalición

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. / SUSANA VERA Reuters

Madrid

Ni llamada telefónica ni carta. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, trabajar en un gobierno de 'gran coalición' a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un tweet, firmado por él mismo, en el que vuelve a invitar al PSOE a formar un gobierno que junto al PP aporte "estabilidad a España".

"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones. Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", ha escrito Mariano Rajoy en su perfil, completando este mensaje con las siglas MR.

Este mensaje del presidente al líder de la oposición se produce después de que durante las últimas semanas, sobre todo a raíz de la investidura fallida de Pedro Sánchez, desde el Partido Popular hayan deslizado la idea de que Rajoy hablaría con el líder socialista para conformar un Gobierno con el PSOE, al que el propio Rajoy ha llegado a calificar de "necesario", y con Ciudadanos, cuyo concurso tildó de "conveniente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00