Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Declaran ante el Supremo tres acusados de amañar un concurso público de Jerez de la Frontera para Fitur 2004

Todos los citados en calidad de acusados por la Audiencia Nacional han manifestado que no tenían relación directa con la exalcaldesa María José García Pelayo

La técnico municipal del Ayuntamiento de Jerez Lourdes Montenegro, junto con su abogado, a su llegada al Tribunal Supremo. /

La causa especial que se desarrolla en el Tribunal Supremo contra la diputada del PP María José García Pelayo ha tenido esta jornada a tres testigos de excepción.

De excepción porque son tres acusados ya en el sumario del caso Gürtel para los que la Fiscalía solicita siete años de cárcel por varios delitos de corrupción relacionados directamente con la concesión a la trama de Francisco Correa de la ejecución del stand de Jerez en Fitur 2004.

En el caso de la técnico municipal Lourdes Montenegro, su abogado defensor ha señalado a la salida del interrogatorio que su cliente "era una mandada, no tenía relación directa con la alcaldesa".

Junto a Montenegro han sido interrogadas otras cuatro personas. El caso García Pelayo avanza con paso firme en el Tribunal Supremo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?