Gente
SPICE GIRLS

Victoria Beckham asegura que en las Spice Girls le apagaban el micrófono

La ahora diseñadora asegura que durante su etapa en el grupo se sintió apartada de sus compañeras por ser "mucho más reservada" y por su excesivo gusto por la moda

Victoria Beckham en una fotografía de archivo de este último año. / Anthony Harvey Getty Images

Madrid

Victoria Beckham, ahora metida en el negocio de la moda, ha confesado que cuando estaba en las Spice Girls le apagaban el micrófono. "Solían apagarme el micrófono y dejaban que las otras cantasen", ha confesado en la gala del 100 aniversario de la revista Vogue.

Durante su intervención, ha dejado claro que su trabajo como diseñadora es en lo que realmente se siente cómoda y valorada. "Ahora mi micrófono funciona bien y está de verdad encendido, ¡por fin!", ha ironizado.

Más información

Sin embargo, Victoria ha confesado que sí se sentía líder del grupo en un aspecto. "Siempre fui la única a la que le encantaba la moda y me funcionó muy bien, ya que las chicas estaban acostumbradas a conseguir su vestuario gratis porque era muy malo, y eso dejaba mucho presupuesto para mis 'vestiditos' de Gucci", ha sentenciado la mujer del futbolista David Beckham.

La diseñadora ha aseverado que esta etapa musical no fue fácil para ella y que la mayoría de veces se sentía fuera de lugar. "Siempre era mucho más reservada que las otras chicas", se ha lamentado la exSpice. 

Después de su etapa en este grupo, Victoria intentó relanzar su carrera como artista solista sin mucho más éxito. Aconsejada por su manager, finalmente, decidió probar con la moda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00