Cine y TV
Se acerca el invierno...

Las protagonistas de 'Juego de tronos' describen su final perfecto

Emilia Clarke, Sophie Turner y compañía confiesan su desenlace idóneo para sus personajes.

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de tronos' / HBO

Madrid

Mientras que las teorías corren a su antojo por la Red, las estrellas femeninas de Juego de tronos describen el final perfecto para sus personajes en la serie estrella de HBO. Entertainment Weekly ha recopilado en un curioso vídeo los desenlaces idóneos para Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Natalie Dorme, Lena Headay y Gwendoline Christie confiesan . Aviso, la mayoría de las protagonistas se ven perfectamente ocupando el Trono de Hierro...

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

La Khaleesi más popular de la televisión tiene muy claro el final de su viaje en el último aliento de Canción de hielo y fuego en televisión: "Llego a Poniente en mi dragón con algunos hombres guapos”. A continuación, la actriz afirma que Daenerys se hace con el trono, lo toma y se lo lleva hasta el Caribe para relajarse. ¿Y lo de reinar Poniente para cuándo?

Sophie Turner (Sansa Stark)

Como era de esperar, a la joven actriz le encantaría un final feliz para el personaje más sufridor de la ficción de corte fantástico: "Siento que Sansa querría a Meñique como Mano del Rey, ella en el trono y reunida contra toda su familia, incluso con los muertos". Sin duda, una utopía difícil de cumplirse…

Maisie Williams (Arya Stark)

La venganza coge protagonista en el tercer acto soñado por Maisie Williams: "Los personajes asquerosos han sido muy buenos para los diferentes arcos de la historia, pero es el momento de deshacerse de ellos y dejar que Arya llegue a la cima".

Natalie Dormer (Margaery Tyrell)

Por su parte, la actriz inglesa es de las pocas que se preocupa por el legado y el futuro del reino: "Margaery Tyrell quiere que la primera reina en el trono sea Rose Baratheon, primera de su nombre, e hija de Tom y ella".

Lena Headey (Cersei Lannister)

Tampoco piensa en el Trono de Hierro la Lannister más despiadada: "Cersei secuestraría a la Sacerdotisa Roja para que resucitara a todos sus hijos que han muerto”.

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)

Una versión más salvaje la que propone la actriz encargada de dar vida a Brienne de Tarth: "Es necesario que haya una enorme convergencia de personaje en el Trono de Hierro”. Según explica Gwendoline Christie, Daenerys se dirige a ciegas al trono, matando a cada persona que se impone en su camino. Por tanto, su teoría señala que uno de los dragones incinera viva a la Khaleesi y todo Poniente se queda en cenizas. Tocaría reconstruirlo de cero...

Las protagonistas de 'Juego de tronos' describen su final perfecto
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00