Gente
JUICIO del caso NÓOS

El diseñador Lorenzo Caprile acompaña a su amiga la infanta en el juicio de Nóos

Caprile ha dado un abrazo a la hermana del rey Felipe VI en la sala de vistas del juicio por el caso Nóos, que la juzga como cooperadora en dos presuntos delitos fiscales de su marido

El diseñador de moda Lorenzo Caprile, amigo de la infanta Cristina, a su llegada a la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) de Palma. / Atienza EFE

Palma de Mallorca

El diseñador de moda Lorenzo Caprile, amigo de la infanta Cristina,, ha asistido como público a la última sesión del juicio del caso Nóos en el que la defensa de la hermana del rey ha expuesto su alegato final.

Caprile ha llegado al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública donde se celebra la vista minutos antes que la infanta, a la que ha saludado con un abrazo una vez se han encontrado en la sala de vistas.

Más información

El diseñador madrileño de origen italiano fue el creador del traje con el que doña Cristina contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin en 1997.

Además, Caprile es uno de los modistos habituales de la infanta y su hermana Elena, al igual que de la reina Letizia, para la que ha creado diferentes modelos.

Cristina de Borbón está acusada de cooperar en dos presuntos delitos fiscales de su marido. Cuando declaró Iñaki Urdangarin también asistieron como público para prestarle apoyo desde la sala de vistas sus hermanos Clara y Mikel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00