Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aerosmith se separa tras 46 años de carrera: "Sentimos que es el momento"

  • El vocalista Steven Tyler afirma que lo hacen porque es el momento adecuado
  • La banda estadounidense ofrecerá una gira de despedida en 2017

Steven Tyler, vocalista del grupo estadounidense Aerosmith confirma la separación de la banda. / ()

Una de las bandas estadounidenses más míticas dice adiós a los escenarios, o al menos juntos. Aerosmith se separa y ha sido su cantante, Steven Tyler, quien lo confirmaba esta semana en una entrevista con Howard Stern. Después de 46 años -el grupo se fundó en los años 70-, los conocidos como "Los chicos malos de Boston" se despiden en el mismo momento en el que Tyler presenta su nuevo trabajo y primer disco en solitario, We're all somebody from somewhere.

Pero, para los seguidores de la banda de rock de más de cuatro décadas, Tyler tiene buenas noticias: podrán disfrutar una vez más de Dream on, Crazy o I don't want to miss a thing, la mítica banda sonora de Armageddon. Aerosmith hará una gira de despedida el próximo año. "Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento. Jamás habríamos hecho esto", añadía el vocalista.

Tyler habló sobre la duración del Tour: "Probablemente la gira de despedida dure para siempre". Mientras, bromeaba con bandas que supuestamente habrían anunciado una futura separación pero que nunca llegó a cumplirse, como The Who y Kiss.

A pesar de que el presentador de El show de Howard Stern ha insistido en que si la despedida es definitiva, Tyler ha contestado: "Sí, ya es hora".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?