Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Joaquín Caparrós, Paco Jémez y Míchel, los candidatos para liderar a la Selección

Caparrós, que ha entrenado al Sevilla, Athletic y Levante, es el técnico que más gusta en la Federación Española de Fútbol para ocupar el puesto que hasta ahora ha ocupado Del Bosque

Joaquín Caparrós y Paco Jémez, en un encuentro entre el Rayo y el Levante celebrado el 30 de agosto de 2013. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Caparrós, quien ha renunciado a varias ofertas de clubes españoles y extranjeros esperando una posible llamada de la Federación al término de la Eurocopa, es uno de los nombres que con más fuerza ha sonado en los despachos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en los últimos meses.

En cualquier caso, Angel María Villar, presidente de la RFEF, siempre ha querido contar con Vicente del Bosque en un puesto del organigrama de la Federación incluso después de ser seleccionador absoluto. El salmantino anunció este lunes al término del encuentro ante Italia en Francia que en primer lugar necesita dialogar con su presidente Angel Villar antes de anunciar cualquier decisión.

Entretanto, otros entrenadores que parecen bien vistos por la Federación son Paco Jémez, que acaba de fichar por el Granada, y Míchel, que en la actualidad no tiene equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00