Cine y TV
Exclusiva

Telecinco prepara 'El accidente', un nuevo thriller bajo el sello de Globomedia

Mediaset España ya trabaja en su nueva y gran apuesta de ficción para 2017

Un accidente de avión, el detonante de la nueva serie de Mediaset España

Madrid

En los últimos años, el thriller ha vuelto a coger cierta notoriedad en la ficción española. Muchas son las series que se amparan en este género y se alejan del empacho de la comedia. Mediaset España irá un paso más allá en este sentido con su nuevo proyecto de suspense: El accidente.

Según ha podido conocer Cadena SER en exclusiva, se trata de la adaptación de una serie turca que en este caso contará con el sello de Globomedia. El grupo de comunicación vuelve a trabajar codo con codo con la productora encabezada ahora por Javier Pons tras Anclados y B&b, de boca en boca.

El accidente (título traducido) se empapará en el thriller más trepidante con un detonante espectacular. La serie gira en torno a una mujer, cuya vida da un giro de 180º de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto. El avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión...

El proyecto se encuentra en fase de guion, aunque todo hace indicar que la serie verá la luz en algún momento del próximo año.

La ficción coge impulso en Mediaset 

Mediaset España tiene un importante arsenal de ficción listo para conquistar a la audiencia el próximo otoño. Mientras que Sé quién eres está preparada para salir en otoño, La verdad no verá la luz hasta 2017. El grupo de comunicación también tiene en la recamara las TV Movies El padre de Caín y Lo que escondían tus ojos. También preparan Bodas, bautizos y comuniones (BBC), de los creadores de El chiringuito de Pepe.

Sin duda, Mediaset se ha puesto las pilas en materia de ficción, lo que nos hace pensar que el grupo busca un equilibrio entre entretenimiento y series de televisión. ¿Lo conseguirá?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00