Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El día después del ataque a Niza

Investigadores de la policía en la cabina del camión que anoche arrolló a una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio en Niza, causando la muerte de al menos 84 personas.
1 Francia Investigadores de la policía en la cabina del camión que anoche arrolló a una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio en Niza, causando la muerte de al menos 84 personas. Alberto Estévez (EFE)
La imagen del camión con las marcas de cada uno de los disparos que se produjeron tras el atentado en Niza.
2 Francia La imagen del camión con las marcas de cada uno de los disparos que se produjeron tras el atentado en Niza. IAN LANGSDON (EFE)
Varios policías inspeccionan el estado del camión con el que fue cometido el atentado en Niza, Francia.
3 Francia Varios policías inspeccionan el estado del camión con el que fue cometido el atentado en Niza, Francia. ANDREAS GEBERT (EFE)
Varios ciudadanos encienden velas durante una ceremonia en el Instituto Francés de Phnom Penh (Camboya).
4 Camboya Varios ciudadanos encienden velas durante una ceremonia en el Instituto Francés de Phnom Penh (Camboya). KITH SEREY (EFE)
Varios ciudadanos encienden velas durante una ceremonia en el Instituto Francés de Phnom Penh (Camboya).
5 Camboya Varios ciudadanos encienden velas durante una ceremonia en el Instituto Francés de Phnom Penh (Camboya). KITH SEREY (EFE)
El rascacielos Taipei 101 iluminado con los colores de la bandera de Francia, en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado ayer en Niza, en Taipei (Taiwán).
6 Taiwán El rascacielos Taipei 101 iluminado con los colores de la bandera de Francia, en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado ayer en Niza, en Taipei (Taiwán). RITCHIE B. TONGO (EFE)
Un hombre deja flores delante de la embajada de Francia en Roma (Italia) en memoria de las víctimas del atentado perpetrado ayer en Niza.
7 Roma Un hombre deja flores delante de la embajada de Francia en Roma (Italia) en memoria de las víctimas del atentado perpetrado ayer en Niza. GIUSEPPE LAMI (EFE)
Un hombre deja flores delante de la embajada de Francia en Roma (Italia) en memoria de las víctimas del atentado perpetrado en Niza.
8 Italia Un hombre deja flores delante de la embajada de Francia en Roma (Italia) en memoria de las víctimas del atentado perpetrado en Niza. GIUSEPPE LAMI (EFE)
Una mujer firma el libro de condolencias dejado delante de la embajada de Francia en Roma (Italia).
9 Italia Una mujer firma el libro de condolencias dejado delante de la embajada de Francia en Roma (Italia). GIUSEPPE LAMI (EFE)
Numerosas personas depositan flores, muñecos de peluche y mensajes de condolencia en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza.
10 Francia Numerosas personas depositan flores, muñecos de peluche y mensajes de condolencia en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Los mensjaes de condolencia dejados en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza.
11 Francia Los mensjaes de condolencia dejados en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Dibujos de niños realizados en recuerdo y apoyo a las víctimas, en las inmediaciones del paseo marítimo de la ciudad de Niza.
12 Francia Dibujos de niños realizados en recuerdo y apoyo a las víctimas, en las inmediaciones del paseo marítimo de la ciudad de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Flores y mensajes de recuerdo y apoyo a las víctimas, junto a una bandera de Francia, hoy en las inmediaciones del paseo marítimo de la ciudad de Niza.
13 Francia Flores y mensajes de recuerdo y apoyo a las víctimas, junto a una bandera de Francia, hoy en las inmediaciones del paseo marítimo de la ciudad de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Numerosas personas depositan flores y sus condolencias, en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza.
14 Francia Numerosas personas depositan flores y sus condolencias, en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Numerosas personas entre llantos y abrazos en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza.
15 Francia Numerosas personas entre llantos y abrazos en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Dos mujeres se abrazan en el lugar en el que numerosas personas depositan flores y sus condolencias, en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza.
16 Francia Dos mujeres se abrazan en el lugar en el que numerosas personas depositan flores y sus condolencias, en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Una mujer en el lugar en el que los ciudadanos dejansus condolencias, en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza.
17 Francia Una mujer en el lugar en el que los ciudadanos dejansus condolencias, en las inmediaciones del paseo marítimo de Niza. Alberto Estévez (EFE)
Varios soldados patrullan las calles de Niza tras el atentado.
18 Francia Varios soldados patrullan las calles de Niza tras el atentado. CHRISTOPHE PETIT TESSON (EFE)
Una madre con sus hijos dejan unas flores en memoria de las víctimas de la masacre de Niza, delante de la embajada de Francia en Moscú, Rusia.
19 Rusia Una madre con sus hijos dejan unas flores en memoria de las víctimas de la masacre de Niza, delante de la embajada de Francia en Moscú, Rusia. SERGEI CHIRIKOV (EFE)
Un hombre deja un ramo de flores en memoria de las víctimas de la masacre de Niza.
20 Rusia Un hombre deja un ramo de flores en memoria de las víctimas de la masacre de Niza. SERGEI CHIRIKOV (EFE)
Warren Snaider lleva una bandera francesa en memoria de las víctimas del atentado de Niza, en Washington DC (Estados Unidos).
21 Estados Unidos Warren Snaider lleva una bandera francesa en memoria de las víctimas del atentado de Niza, en Washington DC (Estados Unidos). JIM LO SCALZO (EFE)
Un ciudadano francés participa en una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas de la masacre de Niza.
22 Tailandia Un ciudadano francés participa en una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas de la masacre de Niza. DIEGO AZUBEL (EFE)
Un asistente enciende una vela durante una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas de la masacre de Niza.
23 Bangkok Un asistente enciende una vela durante una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas de la masacre de Niza. DIEGO AZUBEL (EFE)
Un policía tailandés presenta sus respetos mientras ciudadanos franceses y tailandeses guardan un minuto de silencio durante una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas.
24 Tailandia Un policía tailandés presenta sus respetos mientras ciudadanos franceses y tailandeses guardan un minuto de silencio durante una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas. DIEGO AZUBEL (EFE)
Ciudadanos franceses y tailandeses guardan un minuto de silencio durante una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas.
25 Tailandia Ciudadanos franceses y tailandeses guardan un minuto de silencio durante una vigilia en la Alliance Française en Bangkok (Tailandia) en memoria de las víctimas. DIEGO AZUBEL (EFE)
Cartas y velas a las puertas de la Embajada de Francia en Madrid, como muestra de apoyo a las víctimas del atentado perpetrado anoche en la ciudad francesa de Niza.
26 España Cartas y velas a las puertas de la Embajada de Francia en Madrid, como muestra de apoyo a las víctimas del atentado perpetrado anoche en la ciudad francesa de Niza. Javier López (EFE)
La tenista suiza Timea Bacsinszky y la luxemburguesa Mandy Minella se rodean por los recogepelotas que forman una cadena humana sosteniendo banderas francesas mientras guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre de Niza.
27 Suiza La tenista suiza Timea Bacsinszky y la luxemburguesa Mandy Minella se rodean por los recogepelotas que forman una cadena humana sosteniendo banderas francesas mientras guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre de Niza. PETER KLAUNZER (EFE)
Los recogepelotas forman una cadena humana sosteniendo banderas francesas mientras guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre de Niza durante la jornada femenina del torneo de Gstaad.
28 Suiza Los recogepelotas forman una cadena humana sosteniendo banderas francesas mientras guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre de Niza durante la jornada femenina del torneo de Gstaad. PETER KLAUNZER (EFE)
Guardan un minuto de silencio y depositan sus ramos de flores como homenaje a las víctimas del atentado de Niza tras la 13ª etapa del Tour de Francia.
29 Francia Guardan un minuto de silencio y depositan sus ramos de flores como homenaje a las víctimas del atentado de Niza tras la 13ª etapa del Tour de Francia. KIM LUDBROOK (EFE)
Dos jóvenes observan los colores de la bandera nacional francesa en un edificio del Tel Aviv, Israel.
30 Israel Dos jóvenes observan los colores de la bandera nacional francesa en un edificio del Tel Aviv, Israel. ABIR SULTAN (EFE)
Cargando