Deportes
REAL MADRID

El Madrid rechaza una oferta de 75 millones por Morata

El Atlético planteó un trueque Morata-Giménez que el club blanco rechazó

Primer plano de Álvaro Morata / GETTY

Álvaro Morata vuelve al Real Madrid para quedarse. No hay opción ninguna a que el atacante, criado en la casa blanca, se marche este verano, según ha informado David Alonso en ‘El Larguero’. ¿Por qué? Porque tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane tienen muy claro que Morata es una pieza fundamental de este Real Madrid que acaba de echar a andar.

Han sido muchas las ofertas y las muestras de interés que han llegado en los últimos días al Bernabéu preguntando por el delantero madrileño. El Chelsea llegó incluso a hacer una oferta de 75 millones de euros. Preguntó también el Nápoles e insistió la Juventus, club en el que ha militado Morata los dos últimos cursos.

Más información

Trueque Morata-Giménez

En la puja también entró un club español. El Atlético de Madrid. Incluso se llegó a plantear un posible trueque entre Morata y Giménez, central uruguayo del Atlético que gusta en el Bernabéu. Este posible cambio se truncó porque en el Real Madrid tienen muy claro que no se quieren desprender del delantero y así se lo han hecho saber a él y a su agente.

Morata se incorpora este miércoles a la disciplina del Real Madrid. Tras pasar las pruebas médicas pondrá rumbo a Montreal, primera parada del club blanco en esta pretemporada, para unirse al grupo y ponerse ya a las órdenes de Zidane. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00