Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PlayStation

Crash Bandicoot cumple 20 años y vuelve a PS4

Uno de los iconos de la primera PlayStation vuelve a PS4 gracias a una remasterización de sus videojuegos y a Skylanders Imaginators

Crash Bandicoot cumple 20 años y vuelve a PS4

Un 9 de septiembre de 1996 Naughty Dog publicaba la primera aventura de Crash Bandicoot, un juego que narraba las aventuras de un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex que trataba de chafar los planes de dominación del mundo de su creador y de rescatar a su novia Tawna, una marsupial también mutada por el malvado Neo Cortex.

A partir de ese primer título, Crash comenzaría a ser uno de los rostos más visibles de PlayStation junto con Spyro the Dragon. A ese primer juego le seguirían posteriormente otros catorce. Entre los más populares destacaron Crash Bandicoot 3: Warped, Crash Team Racing o Crash Bash, entre otros.

Crash vuelve de la mano de Skylanders Imaginators

Hoy Crash Bandicoot cumple veinte años y Sony no se ha olvidado de él. Para celebrarlo, Activision, empresa poseedora de la franquicia lanzará, el próximo 14 de octubre una edición especial de Skylanders: Skylanders Imaginators Crash Edition.

Los nostálgicos de Crash Bandicoot podrán volver a jugar con el marsupial en la fase Thumpin' Wumpa Island, un nivel en el que se rememora el estilo de juego que tan popular hizo a Crash durante los últimos años del siglo XX.

En esta fase Crash o Neo Cortex, podrás jugar con ambos personajes, deberán recoger frutas Wumpa, destrozar cajas e incluso escapar de la vieja roca de lava presente en los videojuegos de la saga.

Remasterización de la saga Crash Bandicoot para PS4

Sony también ha confirmado, en el año del vigésimo cumpleaños de Crash Bandicoot, que remasterizará al personaje para PlayStation 4 de la mano de Activision.

Se espera que el lanzamiento de Crash Bandicoot Remastered Collection sea en 2017. Los jugadores de PlayStation podrán volver a ponerse en la piel del marsupial para volver a jugar en las míticas pantallas de su trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?