Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Todo sobre Super Mario Run: el primer juego de Mario Bros para iOS

Con tan solo una mano podrás ayudar al fontanero más famoso de la historia a llegar a la meta gracias a este nuevo juego para iOS

Super Mario Run presentado durante la Keynote de Apple. / ()

El creador de Super Mario Shigeru Miyamoto fue el encargado de co-presentar el nuevo Super Mario Run, el primer juego del fontanero más famoso del mundo para iOS, durante la keynote de Apple celebrada el pasado miércoles en San Francisco.

Se trata de un sencillo juego, al que se podrá jugar con una única mano, que recoge la esencia que tan famoso ha hecho tanto a Super Mario como a otros personajes como Luigi Bros, Yoshi o la princesa Peach. Este juego, que contará con controles muy simplificados, estará compuesto de diversas modalidades y varios tipos de escenarios.

Por el momento, este juego del que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que sea antes de que finalice 2016, tan solo estará disponible en la App Store. Los usuarios de iPhone SE, iPhone 6 y 6S y iPhone 7 y 7 Plus, así como los de iPad, serán los primeros que podrán disfrutar de este videojuego del que todavía no se conoce el precio.

Se espera que, en un futuro, este título sea lanzado también para Android, si bien es cierto que por el momento no hay una fecha oficial para el desembarco de Super Mario en este sistema operativo.

Tampoco se conoce el precio de salida, aunque se ha especificado que no será un free to play. Este nuevo juego tendrá un precio fijo y no será un juego gratuito con compras in-app.

Primeras imagénes de Super Mario Run

Nintendo ha hecho público el primer gameplay sobre Super Mario Run. En este nuevo juego, Mario tendrá que saltar, recoger monedas y tratar de alcanzar el asta de la bandera al final del nivel. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible para ser el mejor entre el resto de contactos que juegen a este Super Mario Run.

Gameplay de Super Mario Run / Nintendo

Este videojuego contará con dos tipos de juego. Por una parte el clásico modo individual, en el que Mario tendrá que conseguir el mayor número de monedas y acabar con más enemigos que nadie para alcanzar el número uno.

Por otra parte, este juego añade un Modo Batalla. En este modo multijugador, dos jugadores lucharán por hacerse con el mayor número de monedas y reunir al mayor número de Toads posibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?