Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luis Enrique: "La sanción a Madrid y Atleti es injusta, como la nuestra"

El entrenador del FC Barcelona analiza la sanción FIFA de sus rivales a la vez que confirma que Leo Messi está en condiciones para jugar frente al Alavés

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado hoy de "injusta" la sanción de la FIFA al Real Madrid y el Atlético de Madrid, a los que prohíbe fichar en dos períodos del mercado por haber infringido la normativa sobre la contratación de futbolistas menores de edad.

"¿Qué dije de nuestra sanción?, ya no lo recuerdo", ha preguntado Luis Enrique al jefe de prensa en la previa del Barcelona-Alavés. "¿Que era injusta? Pues sigo en la misma línea", ha apostillado.

El técnico del conjunto azulgrana ha señalado resignado que "así funciona esto", a la vez que ha recordado que, pese a la sanción que les impedirá reforzarse durante un año, "el Madrid y el Atlético siguen teniendo grandes plantillas".

Por último, Luis Enrique ha recordado lo poco que afectó al Barcelona una sanción similar. "Nosotros la superamos y ganamos títulos igualmente", ha finalizado antes de desear que los dos equipos madrileños, lógicamente, no logren los mismo resultados que los azulgranas durante ese período.

Leo Messi está en condiciones de jugar

El preparador del Barcelona ha respondido con un escueto "sí" a la pregunta de si Lionel Messi está en condiciones de jugar mañana ante el Alavés en el Camp Nou.

Sin embargo, en una respuesta anterior, el preparador asturiano ha dejado entrever que quizá no participe contra el conjunto vitoriano.

"Tenemos que valorar la infinidad de compromisos que tenemos, y siempre nos fijamos en que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles", ha apuntado.

Messi regresó antes de tiempo de la concentración con la selección argentina con unas molestias en el pubis y se ha entrenado durante los últimos días a un ritmo inferior al de sus compañeros, alternando el trabajo con el grupo con otros específicos de recuperación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?