Cine y TV
Premios Emmy

Emmys 2016: Los niños de 'Stranger Things' sorprenden a ritmo de Bruno Mars

Así han sido los mejores momentos de la 68ª edición de los Premios Emmy

Los niños de 'Stranger Things' cantando y bailando en los Premios Emmy / Getty

Madrid

Aunque Juego de tronos y American Crime Story fueron las grandes triunfadoras de los Premios Emmy 2016, la noche estuvo llena de protagonistas. El Teatro Microsoft de Los Ángeles congregó este domingo a la crème de la crème de la televisión estadounidense para homenajear y celebrar un nuevo año prospero para la ficción.

Más información

Jimmy Kimmel fue el encargado de moderar una gala que estuvo cargada de sorpresas. Estos fueron los 6 momentos más memorables de la noche:

Una entrada triunfal

Como no podía ser de otra forma, Jimmy Kimmel inauguró los Premios Emmy 2016 por todo lo alto. El presentador hizo una entrada triunfal con la ayuda de James Corden (fiel al estilo Carpool Karaoke), el reparto de Modern Family e incluso se topó con el escolta presidencial de Veep. Una forma perfecta de arrancar una noche hecha por y para la televisión.

El sentimiento de Kate McKinnon

Noche especialmente emocionante para Kate McKinnon. La actriz se hizo con el Emmy a Mejor Actriz de Reparto de Comedia por Saturday Night Live, convirtiéndose en la primera intérprete del reparto actual en llevarse a casa la codiciada estatuilla. Como es lógico, McKinnon no pudo contener las lágrimas y dedicó el premio a su difunto padre que, según explicó, le hizo ver SNL desde los 12 años.

Julia Louis-Dreyfus

Cumpliendo con todos los pronósticos, Julia Louis-Dreyfus volvió a brillar unos Emmys más gracias al papel de Selina Meyer en la serie Veep. Eso sí, la actriz rompió esta vez el récord de victorias en su categoría después de conseguir su sexta estatuilla. Louis-Dreyfus también aprovechó su discurso para lanzar un mensaje a Donal Trump, actual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos: “Quisiera disculparme por el clima político actual, pero creo que Veep ha derribado esa pared entre la comedia y la política. Nuestra serie comenzó como una sátira política, aunque ahora parece más un documental aleccionador”.

Los niños de Stranger Thing

Uno de los grandes momentos de la noche nos lo regalaron los más pequeños de Stranger Things, la serie revelación de este verano. Después de un divertido juego entre los presentes y el trío protagonista de la serie de Netflix, Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) se atrevieron a cantar y bailar el tema Uptown Funk de Bruno Mars y de Mark Ronson.

La broma de Matt Damon

Después de que John Oliver se hiciese con el Emmy a Mejor Talk Show por Last Week Tonight with John Oliver, Matt Damon irrumpió en el escenario para bromear con el “fracaso” de Kimmel, el cual competía en la misma categoría con su programa. “Esto es tan humillante”, bromeaba Damon mientras ignoraba las súplicas de Kimmel. “Has perdido y ahora tienes que intentar destacar aquí el resto de la noche, cuando probablemente lo que quieres es irte a casa para acurrucarte y llorar”.

Emmys 2016: Los niños de 'Stranger Things' sorprenden a ritmo Bruno Mars

Homenaje a Garry Marshall

También hubo tiempo para homenajear a grandes personalidades de la industria que ya no están con nosotros. Concretamente, Henry Winkler subió al escenario del Teatro Microsoft para honrar la memoria del reputado director Garry Marshall, el cuál falleció el pasado 19 de julio: “Era leal y tuvo la generosidad de espíritu y el conocimiento”.

CONSULTA LA LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS EMMY 2016

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00