Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

La Fiesta del Cine vuelve en octubre

La undécima edición de la Fiesta del Cine ofrecerá nuevos descuentos para volver a llenar las salas de cine

Nueva edición de la Fiesta del Cine. /

Los días 24, 25 y 26 de octubre se celebra una nueva edición de la Fiesta del Cine. Gracias a esta iniciativa, la undécima desde que se instaurara esta medida en 2009, los espectadores podrán acudir al cine por 2,90 euros la entrada.

Como novedad de esta nueva edición, los interesados menores de 14 años y los mayores de 60 podrán optar a una de estas entradas a 2,90 euros sin la necesidad de registrarse en la web. El resto tendrá que acceder en www.fiestadelcine.com a partir de hoy para acreditarse y disfrutar del precio reducido por entrada.

Los espectadores podrán adquirir sus entradas en taquilla, a través de cajeros de venta de entradas o en plataformas habituales de venta por Internet.

Durante esa semana, en la cartelera destacan películas como 'Un monstruo viene a verme', 'La fiesta de las salchichas', la secuela de 'El código Da Vinci' 'Inferno'  o 'El Contable'. También se estrenará el bestseller 'La chica del tren', 'El Contable', con Ben Affleck o la española 'La próxima piel'.

Este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), es una idea importada de Francia que ya ha superado los 13 millones de espectadores acumulados en el cómputo global en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?