Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Youtuber

Un youtuber se graba haciendo 'balconing' desde un cuarto piso

El californiano 8Booth es un experto en saltar desde las alturas, tal y como demuestra en su cuenta de YouTube

El youtuber haciendo balconing desde una cuarta planta / 8Booth (YouTube)

Una cámara deportiva y saltos extremos realizados desde grandes alturas son los recursos con los que el youtuber californiano 8Booth quiere demostrar su valentía, o estupidez, ante el público de YouTube.

En uno de sus últimos vídeos, este youtuber se muestra haciendo 'balconing' desde la cuarta planta de un hotel situado en Laguna Beach, California. 8Booth se coló en el hotel, tal y como se demuestra en las imágenes, y se lanzó desde cuatro pisos de altura a la piscina evitando, por poco, golpearse con la escalera.

Pese a que la práctica del balconing ha supuesto numerosos accidentes mortales a nivel mundial, el californiano se juega la vida en cada vídeo con el objetivo de mostrar sus proezas. En su cuenta, 8Booth, quien también sube vídeos en su cuenta de Instagram, muestra cómo son sus saltos desde acantilados o cuevas gracias a su cámara deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?