Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Apple Pen': el nuevo 'Gangnam Style' que está revolucionando Internet

El artista japonés Piko Taro quiere convertirse en el nuevo PSY con 'Apple Pen', la pegadiza canción que ha entusiasmado a Justin Bieber

Más de doce millones de reproducciones en tan solo cuatro días. Con esta carta de presentación se ha dado a conocer el artista japones Piko Taro con su éxito 'Apple Pen'.

Tras el archiconocido 'Gangnam Style', muchos han sido los artistas que han intentando seguir el legado marcado por el artista surcoreano PSY. No obstante, la mayoría de ellos han perecido y pasado al olvido. Ahora Piko Taro es quien quiere conseguir el trono de PSY con 'Apple Pen'.

La influencia de Justin Bieber

Gran culpa del éxito de esta canción la tiene Justin Bieber. El cantante canadiense aseguró a través de la red social Twitter que el videoclip de 'Apple Pen' es su vídeo preferido.

Este tuit, retuiteado por cerca de 50.000 personas ha ayudado a la viralización de esta canción que cada día cuenta con más y más visitas.

Versiones de 'Apple Pen'

Las versiones del exitoso 'Apple Pen' no se ha hecho esperar. Entre ellas destaca el vídeo de la policía de Hong Kong, quien trata de concienciar a los conductores de la región de que se pongan el cinturón.

Otra de las versiones más populares es el 'Apple Pen' en versión heavy metal. En menos de un día, este vídeo ha alcanzado las 35.000 visitas.

¿Conseguirá 'Apple Pen' alcanzar el éxito del 'Gangnam Style'? Todavía le quedan millones y millones de reproducciones que conseguir para alcanzar a PSY pero, desde luego, es un firme candidato para convertirse en la canción de moda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?