Sociedad
Sucesos insólitos

Atendido en urgencias un hombre que metió su pene en su anillo de boda

El hombre, procedente de China, mantuvo el anillo de boda durante dos días en su pene para demostrarle a su mujer lo mucho que la quería

Madrid

Un hombre, de procedencia china, ha tenido que acudir a los servicios de emergencia para extraer su anillo de bodas de su propio pene. La mujer del protagonista le pidió a su marido que llevara el pequeño anillo como muestra de devoción a ella.

Más información

Tras dos días de agonía sin poder quitarse la sortija, el hombre, avergonzado, decidió acudir a un centro médico para que le extrajeran el anillo. Para ello fue necesaria la colaboración tanto de los médicos como de los bomberos.

Los médicos trataron todo tipo de métodos para extraer la sortija. Desde hacer palanca con un sistema de poleas hasta intentar quitar el anillo con un alicate. Finalmente, los bomberos tiraron de fuerza bruta y un poco de lavavajillas para extraer el aro.

Después de resolver el conflicto, los médicos le ofrecieron una bolsa de hielo a su paciente para aliviar su dolor. Mientras tanto, el hombre no dejó de cubrirse la cara con las manos durante toda la intervención.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00