Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Redes sociales

Los tres bulos virales que han hartado a Gerard Piqué

Lejos de la creencia de que con Kevin Roldán empezó todo, las acusaciones más absurdas hacia Gerard Piqué se han basado en conjeturas surrealistas

A Piqué se le acusó de hacer una peineta durante el himno en el partido frente a República Checa

A Piqué se le acusó de hacer una peineta durante el himno en el partido frente a República Checa / CADENA SER

Twitter, esa herramienta que tanto ama y utiliza Gerard Piqué, ha terminado siendo la que ha colmado su paciencia. El central catalán aprovecha las redes para hacer juegos como 'Preguntas y respuestas' o lanzar valoraciones metafóricas después de resbalones sonados del Real Madrid. Unos juegos que enamoran a muchos, pero que también han dado pie a que otros (quizás más numerosos), se ceben con Piqué en según qué momentos.

Gerard Piqué anuncia que dejará la Selección tras el Mundial de Rusia

El central calalán anuncia su retirada después de la próxima cita mundialista

Las acusaciones de falta de españolía hacia Piqué han sido varias en los últimos tiempos y son ciertamente difíciles de entender. Más que nada porque en la camiseta lleva un escudo de España de casi un palmo, ya puedes cortar las mangas hasta dejar un chaleco que de eso no se iba a librar. Pero hagamos un repaso sobre los tres bulos que han hinchado las narices de Piqué:

-Cara de póquer durante el himno: La primera campaña que apretó las clavijas a Piqué se remonta a allá por 2010, cuando se empezó a extender el disgusto por su cara al escuchar el himno nacional. Gerard miraba en ocasiones hacia abajo, mostrando una frialdad que chocaba con  el deseode algunos de verlo con los ojos llorosos mirando la bandera y degustando los acordes del himno.

-¿No será eso una peineta durante el himno de mi país? Esta es muy reciente, de junio de 2016. En el partido frente a República Checa, Piqué dejó una instantánea que molestó a muchos. Durante el sacrosanto momento del himno, estiró su dedo corazón sobre el hombro de De Gea desatando una crisis nacional que él mismo tuvo que zanjar.

La cara de Gerard Piqué durante la representación del himno

- Las mangas de la españolidad. Tan cerca del 12 de octubre como estamos, Piqué recortó las mangas de la camiseta de España, profanando así un territorio hasta ahora virgen. La realidad es que su camiseta no llevaba ningún ribete ni ningún color, simplemente la recortó para no llevar una doble manga y evitar así sudar como un novio en agosto.

Horas después de ser trending topic y foco de las teorías conspiranoicas más imaginativas de los últimos años, Piqué anunció que dejaría la Selección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?