Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Mundial 2018

En Reino Unido solo se habla del pelazo de Bale

Decenas de digitales se hacen eco del momento en el que Bale deshizo su moño dejando ver una larga melena salvaje. Ha sido objeto de muchos chascarrillos

La melena silvestre de Gareth Bale

La melena silvestre de Gareth Bale / GETTY IMAGES

Mientras en España nos centramos en un debate sobre la confección más o menos nacionalista de la camiseta de Piqué, en Reino Unido tiene otros temas estéticos en los que preocuparse. La moda ha dado paso a la estética capilar y el protagonista una vez retirado Beckham no puede ser otro que Gareth Bale.

¿Por qué posó así Galés en su partido ante Georgia?

El posado del equipo de Gales ha sido sin duda una de las imágenes más curiosas de la semana internacional

¿Y por qué Bale? La controversia en Reino Unido sobre su cabellera lleva tiempo acaparando mucho espacio en los medios, deslizando en ocasiones que detrás de ese moño tupido y bien poblado había una realidad capilar menos agraciada. El caso es que Bale se deshizo del moño durante unos instantes en el partido frente a Georgia y su melena se ha convertido en el único tema de conversación en las islas británicas.

"La cabellera más salvaje" o "El hombre pierde el moño", son alguno de los titulares que se pueden leer en los tabloides y digitales, que a su vez aprovechan para hacer recopilatorios de tuits brillantes en los que se eleva la calidad capilar del galés del Real Madrid.

Esta imagen de frondosidad llega después de otra captura durante la Eurocopa de Francia en la que Bale no salía tan bien parado. En las fotos, de una calidad bastante mala, se observa un clareo importante en las inmediaciones del moño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?