Cine y TV
Redes sociales

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el "ocaso" de su carrera a ritmo de Jurado

El presentador de Tele Cinco responde a las críticas en redes sociales

Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano' / Mediaset España

Madrid

Quizás, Jorge Javier Vázquez haya pecado de vanidoso más de la cuenta. Lo que no cabe duda es que la estrella del presentador de Telecinco se está apagando, o al menos eso dicen los datos de audiencia.

Las redes sociales han criticado duramente la labor de Jorge Javier en Gran Hermano, un trabajo que tampoco ha convencido a la audiencia según indican los audímetros. A eso hay que añadirle el bajón de Sálvame Deluxe la semana pasada. Aun así, Jorge Javier Vázquez se lo toma con humor y así ironiza sobre la situación que está viviendo:

Algo pasa con Jorge Javier Vázquez

A pesar del empeño de Jorge Javier Vázquez, Gran Hermano no está en su mejor momento. Precisamente, esta mala racha coincide con el debut del presentador al frente del formato. Las galas están sumergidas en una peligrosa tendencia a la baja que no es propia del trascurso habitual del reality. Es cierto que en el último programa el espacio consiguió romper con esa mala racha, aunque en ese caso el mérito fue del propio contenido.

Pero GH no es el único programa de Jorge Javier que no alcanza los mínimos requeridos para un programa de estas características. Sálvame Deluxe, el buque insignia de Telecinco, se derrumbó el pasado viernes (1.758.000 y 16,5%) con el estreno de la quinta edición de Tu cara me suena (3.303.000 y 25,3%), algo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está Jorge Javier Vázquez ante el ocaso de su carrera?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00