Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
DIARIO EN FUNCIONES

Sin querer queriendo

El PP traslada la presión al PSC tras la victoria de Iceta en primarias

Miquel Iceta, durante su intervención, tras ser reelegido líder del PSC en las elecciones primarias del partido, al lograr el 54,14% de los votos de los militantes.

Miquel Iceta, durante su intervención, tras ser reelegido líder del PSC en las elecciones primarias del partido, al lograr el 54,14% de los votos de los militantes. / Marta Perez (EFE)

Llevamos más de 300 días esperando la semana decisiva como para confiar en que esta, que quizá lo sea, lo vaya a ser. Sin sentir ninguna presión por el juicio de la trama Gürtel -ni que PSOE o Ciudadanos se la hagan sentir- en el PP trasladan la presión al PSC, justo lo que hace parte del PSOE.

No consta ninguna oferta concreta, ningún papel, del PP a los socialistas a cambio de su abstención. Hace meses que en España se dejó de negociar sobre documentos. Al menos que veamos.

Rajoy espera, quiere sin querer, atento ahora al hombre que, lo que son las cosas, siempre fue el puente entre el PSC y el PSOE, Miquel Iceta, el que sofocaba los incendios. Hace dos años, Iceta se puso al frente del PSC cuando nadie quiso dar ese paso. Llegó sin querer queriendo tras el plante de Núria Parlon. Y ahora la ha derrotado en primarias. Se verá si preserva la capacidad de apagar fuegos. Pero no Iceta. El PSOE entero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?