Política
DIARIO EN FUNCIONES

Sin querer queriendo

El PP traslada la presión al PSC tras la victoria de Iceta en primarias

Miquel Iceta, durante su intervención, tras ser reelegido líder del PSC en las elecciones primarias del partido, al lograr el 54,14% de los votos de los militantes. / Marta Perez EFE

Madrid

Llevamos más de 300 días esperando la semana decisiva como para confiar en que esta, que quizá lo sea, lo vaya a ser. Sin sentir ninguna presión por el juicio de la trama Gürtel -ni que PSOE o Ciudadanos se la hagan sentir- en el PP trasladan la presión al PSC, justo lo que hace parte del PSOE.

'Diario en funciones': sin querer queriendo

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004311248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No consta ninguna oferta concreta, ningún papel, del PP a los socialistas a cambio de su abstención. Hace meses que en España se dejó de negociar sobre documentos. Al menos que veamos.

Más información

Rajoy espera, quiere sin querer, atento ahora al hombre que, lo que son las cosas, siempre fue el puente entre el PSC y el PSOE, Miquel Iceta, el que sofocaba los incendios. Hace dos años, Iceta se puso al frente del PSC cuando nadie quiso dar ese paso. Llegó sin querer queriendo tras el plante de Núria Parlon. Y ahora la ha derrotado en primarias. Se verá si preserva la capacidad de apagar fuegos. Pero no Iceta. El PSOE entero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00