Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Natación

Un fan detecta un posible cáncer al nadador olímpico Mack Horton

Un seguidor del deportista alertó al equipo médico de lo que podría estar pasando

Mensaje de Mack Horton en Instagram

Mensaje de Mack Horton en Instagram / Instagram

Dicen que algunas personas tienen un "ángel de la guarda", pues el del nadador Makc Horton no es ningún ser etéreo, es un fan del deportista olímpico.

El australiano no ha dudado en dar las gracias por redes sociales a un seguidor anónimo que le detectó un lunar maligno y que le extirparon el martes para su evolución. Todo ocurrió gracias al email que este fan escribió al equipo médico de Horton advirtiendo que había notado cambios sospechosos de tamaño y de color en el lunar del pecho del nadador.

Shout out to the person that emailed the swim team doctor and told me to get my mole checked out. Good call. Very good call. 🙌🏼👌🏼

Una foto publicada por uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ (@mackhorton) el

"Un saludo para la persona que envió un email al equipo médico australiano de natación y me dijo que revisase mi lunar. Buena llamada. Muy buena llamada", ha escrito el nadador en su cuenta de Instagram.

Ahora Horton está a la espera de los resultados de la biopsia del lunar que fue detectado por un seguidor por televisión.

Estas son las imágenes que demuestran la evolución de la mancha. Entre una foto y otra han pasado cuatro años, y en ellas se puede apreciar claramente el crecimiento del lunar que ha preocupado a este seguidor y que ha podido salvar la vida a Mack Horton.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?