Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Twitter

Joaquín triunfa en las redes con su visita a 'El Hormiguero'

De la "hostia bien dada" por su padre al día que temío por su vida en un avión, pasando por el precioso detalle con un niño enfermo de leucemia

Genio y figura. Joaquín cada día se supera. 'Trending topic' por mayoría absoluta y récord de la temporada para el programa de Pablo Motos gracias a las que cosas que contó el jugador del Betis.

Y es que cuando Joaquín pisa un plató de televisión uno solo sabe una cosa: que se ve a reír hasta que le duela todo. Nunca sabes por dónde te va a salir. En esta ocasión, arrasó en las redes sociales por tres motivos: dos hilarantes y uno maravilloso. El andaluz contó cómo su padre le quitó la vagancia de una "hostia bien dada" en su adolescencia, cuando le dijo que prefería salir y las chicas antes que el fútbol, y también relató su peor experiencia vital en un vuelo a San Sebastián en el que vio la muerte muy de cerca. "Estaba más blanco que un váter". Así lo cuenta.

El momento maravilloso de la noche se produjo cuando el extremo bético quiso enviar fuerzas a José, un niño que lucha contra la leucemia. "Este partido lo vamos a ganar", dijo el futbolista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?