Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

The Big Bang Theory

Así será el spin off de 'The Big Bang Theory' del adolescente Sheldon Cooper

La nueva serie, tal y como afirma The Hollywood Reporter, podría tener grandes similitudes con 'Malcolm in the Middle'

Una nueva serie sobre Sheldon Cooper está en camino.

Una nueva serie sobre Sheldon Cooper está en camino. / CBS

Tras casi diez años en antena, 'The Big Bang Theory' muestra claros signos de fatiga. No obstante, la sitcom de la CBS sigue siendo la comedia número 1 de la televisión. A pesar de ello, la serie protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki no ha renovado todavía por una undécima temporada.

Mientras la serie renueva por una nueva temporada, los creadores del éxito Chuck Lorre y Bill Prady, ya están trabajando en un nuevo proyecto derivado de la serie. Según afirma The Hollywood Reporter, Lorre y Prady, acompañados del showrunner Steve Molaro estarían trabajando en un nuevo proyecto para la CBS sobre la adolescencia de Sheldon Cooper. 

Una comedia similar a 'Malcom: In the middle'

Según afirma el medio, esta nueva sitcom sería una comedia monocámara, una formato novedoso respecto a 'The Big Bang Theory', serie que graba con multicámara, inspirada en el carismático Sheldon Cooper que seguiría el camino dejado por la aclamada serie 'Malcom: In the middle'.

Las fuentes cercanas a este proyecto han afirmado que Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper en la ficción, sería el único protagonista de la ficción original que participaría en la nueva serie. No obstante, no lo haría como actor, sino como productor ejecutivo.

El sueldo, principal escollo para la nueva temporada

¿Cómo puede ser que la comedia favorita entre los adultos de entre 18 y 49 años no haya renovado todavía? Por el sueldo de sus actores. En la actualidad, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco cobran hasta un millón de dólares por episodio, pero no parece suficiente.

 Estos tres actores, junto al resto del elenco, estarían presionando a la CBS para una mejora salarial de cara a la undécima temporada. La serie fue renovada hace dos años por tres temporadas estableciendo los históricos contratos de un millón de dólares para sus tres estrellas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?