Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Melania Trump

Melania Trump quita de su currículo la licenciatura universitaria

Hasta ahora aparecia como titulada en diseño y arquitectura por una universidad de EslovenIa sin identificar

 La proxima primera dama de Estados Unidos que ha perdido su titulo de licenciada en el curriculo oficial de la pagina web del presidente electo.

La proxima primera dama de Estados Unidos que ha perdido su titulo de licenciada en el curriculo oficial de la pagina web del presidente electo. / © Brendan McDermid / Reuters (REUTERS)

La biografía oficial de Melania Trump, ha cambiado en cuestión de días. Ahora ya no dice que sea licenciada por una universidad sin definir de Eslovenia, en diseño y arquitectura como aparecía hace apenas una semana en la página web del presidente electo Donald Trump, donde añadía que lo compaginaba con sus trabajos de modelos en París y Milán.

La futura primera dama ahora dice que "puso en pausa sus estudios para avanzar en su carrera de modelo en Milán y Paris" sin especificar su continuó o completó su graduación.

Según cuenta CQ Magazine en un reportaje que le hizo, viajó a Milán apenas un año después de haber entrado en la universidad, así que por lo tanto se da por hecho que abandonó sus estudios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?