Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Premier League

Pep Guardiola: "Yaya Touré ha entrenado duro cada día y estoy muy feliz por él"

El técnico del City se deshace en elogios con el jugador al que ha tenido meses apartado

Pep Guardiola y Yaya Touré.

Pep Guardiola y Yaya Touré. / John Sibley (REUTERS)

Pep Guardiola elogió este sábado al marfileño Yaya Touré, "un jugador especial", después de su doblete en Selhurst Park, que le dio la victoria al Manchester City sobre el Crystal Palace (1-2), y aseguró que está "feliz de que esté de vuelta".

Touré, de 33 años, que no jugaba desde el pasado 24 de agosto, después de que su agente acusara a Guardiola de "humillarlo" por no inscribirlo en la lista para la Liga de Campeones, se erigió como el líder del City con dos goles que han colocado al equipo de Mánchester colíder de la Premier League.

"Lleva dos meses entrenando muy bien, mejor que nunca. Yo conozco mucho a Yaya y estoy muy contento por él y por su familia. Es parte importante del equipo y nos puede ayudar mucho, ya que estamos ante una temporada exigente y necesitamos a todos los jugadores", dijo Pep en la rueda de prensa posterior al duelo.

El City, merced a dos goles de Touré, uno en los instantes finales del primer tiempo (m.40) y otro en los últimos compases del segundo (m.83), se llevó los tres puntos del sur de Londres y se aupó a lo más alto de la tabla, empatado a puntos con el Liverpool.

Guardiola castigó a Yayá Touré después de que su representante dijera que el técnico lo había humillado. El técnico dijo que no jugaría hasta que pidiera perdón, algo que terminó haciendo a principios de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?