Ciencia y tecnología
iPhone 6s

Apple llama a cambiar la batería de algunos IPhone 6S

Los móviles afectados son los fabricados entre septiembre y octubre de 2015

GETTY IMAGES

Madrid

Apple ha anunciado en su página oficial de soporte que un problema en la batería de su IPhone 6S obliga a cambiar ese elemento de algunos dispositivos, en concreto, en los fabricados entre septiembre y octubre de 2015. En concreto, el problema consiste en que la batería puede apagarse inesperadamente.

Más información

La multinacional estadounidense no informa de qué números de serie están afectados, pero sí asegura que "no es un problema de seguridad". Apple recomienda acudir a una tienda oficial o a una autorizada con el aparato y comprobar si su número de serie corresponde a uno de los llamados a revisión por la compañía de Cupertino.

Si el móvil es uno de los que pueden sufrir es apagado repentino de la batería, Apple la cambiará de manera gratuita. Para comprobarlo, la multinacional recomienda pedir cita previa antes de acudir a la tienda oficial.

El IPhone 6S está a la venta en España desde octubre de 2015. Un mes antes fue presentado por Tim Cook en San Francisco; entonces supimos que se fabrican en una aleación de aluminio que los hace más resistents a los golpes y que incorpora la tecnología de pantalla Force Touch.  presente en los Apple Watch.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00